Acceso Sin Limite

Activa tu membresía

Gracias por ser parte de nuestra familia Acceso Sin Limite. La finalidad de este formulario es para que a partir de ahora puedas recibir correos con las nuevas promociones a las que tendrás acceso con tu Membresía acceso Sin Limite. También puedes entrar directamente a nuestro portal www.accesosinlimite.com para verificar las MAS DE 150 PROMOCIONES A LAS QUE TIENES DERECHO.

Tu Nombre:

Tu No. de Socio que aparece en tu membresía:



Tu correo:

Tu No. Telefónico:

Ciudad donde Radicas:

AVISO DE PRIVACIDAD

ACCESO SIN LIMITE a través de su sitio web www.accesosinlimite.com reúnen información sobre el usuario a través de diferentes métodos, con la única finalidad de comunicare informar de las promociones especiales que que se ofrecen a través de nuestra membresía.

ACCESO SIN LIMITE no proporciona información de usuarios a terceros, como pueden ser direcciones de correo electrónico u otros datos,salvo que esto sea requerido por la ley y/o alguna orden de carácter judicial tratándose de algún tema en el que algunos de nuestros socios o usuarios se haya visto afectado de alguna manera

ACCESO SIN LIMITE recopila la dirección IP de su ISP (Internet Service Provider) o proveedor de servicio de internet por sus siglas en ingles ) a través de diferentes herramientas de estadísticas o analytics, las cuales también recaba información especifica del usuario, como país o ciudades que reside, lenguaje predeterminado del explorador , tipo de explorador, resolución del monitor, sistema operativo, paginas visitas de acceso total hora y duración de visitas, todo con el fin de obtener una estadística que nos permita conocer las preferencias de los usuarios que navegan en nuestro sitio.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons