ADO – Promoción con membresía Acceso Sin Limite

Compra tus boletos de autobús de manera segura y fácil. Viaja con Autobuses ADO.

Beneficio exclusivo para socios Acceso Sin Límite: 

Viajando desde o hacia:

Cancún a Playa del Carmen ó Playa del Carmen a Cancún:

45 mxn por persona

 

Promoción válida para el titular y todos sus invitados (locales o nacionales), adquiere tus boletos directamente en taquillas de las terminales de Cancún y Playa del Carmen.

Promoción válida para socios Acceso Sin Límite con membresía vigente e identificación, No aplica con otras promociones, sujeta a cambios sin previo aviso.

Compartir esta Página en:

PROMOCIONES PARA QUINTANARROENSES AL ALCANCE DE TI Y TU FAMILIA. AFÍLIATE A ESTE EXCLUSIVO CLUB DE PERSONAS QUE TIENEN ACCESO A TODAS ESTAS INCREÍBLES OFERTAS CON UNA MEMBRESÍA ANUAL. CONTÁCTENOS AL (998) 688 9594

4 Comentarios
  1. compre un boleto en playa del carmen y no me querian hacer valida la membresia, comentaban que solo funciona como identificacion y no para descuentos para mis invitados, les mostre la informacion que viene en esta pagina y me dijeron que estaba mal y que si tenia alguna duda checara con quien me vendio la membresia, ya que ADO no tiene nada que ver, finalmente me hicieron el descuento pero fue una situacion muy desagradable

    • Lamentamos mucho el inconveniente y agradecemos que nos de aviso, nosotros nos contactaremos con la empresa para aclarar lo sucedido. También le mandamos un correo para ponernos en contacto con usted.

  2. Hay promocion de playa del Carmen a Merida?

Déjanos tu Comentario

Acceso Sin Limite
WhatsApp Informes