Torre Escénica de Cancún – Promoción con membresía Acceso Sin Limite

 

La Torre Escénica tiene una altura de 110 metros y una capacidad para 60 personas; en movimiento espiral puede elevarse hasta 85 metros, para vivir una experiencia única e inolvidable.
Un recorrido en el que se brinda una breve reseña histórica, estadística y geográfica de Cancún y una explicación de los lugares que se pueden ver desde la Torre.

Para una mayor comodidad, la cabina cuenta con aire acondicionado y está totalmente cerrada para evitar percances o accidentes. Además, la Torre Escénica puede ser utilizada por personas de la tercera edad, jubilados y personas con discapacidades.

Beneficio exclusivo para socios Acceso Sin Límite:

  • 50% de descuento por persona

Horarios: 9:00 – 21:00 hrs

Dirección y teléfono:
Tel. (998) 849 5582

Boulevard Kukulcán km 4, puente Calinda, zona hotelera

Tarifa exclusiva para socios con membresía vigente de Acceso Sin Límite e identificación, aplica para el titular y 3 invitados, persona adicional pagará tarifa regular. Promociones sujetas a cambio sin previo aviso. Aplican restricciones.

Compartir esta Página en:

PROMOCIONES PARA QUINTANARROENSES AL ALCANCE DE TI Y TU FAMILIA. AFÍLIATE A ESTE EXCLUSIVO CLUB DE PERSONAS QUE TIENEN ACCESO A TODAS ESTAS INCREÍBLES OFERTAS CON UNA MEMBRESÍA ANUAL. CONTÁCTENOS AL (998) 688 9594

6 Comentarios
  1. ¿Cuantas personas entran además del dueño de la membresia?

  2. Que tal buen dia, tiene limite de edad? Gracias

  3. Si no eres socio no puedes ingresar ala torre?
    Osea si no tienes la membrecia

Déjanos tu Comentario

Acceso Sin Limite
WhatsApp Informes